Fotografía de Cocina Internacional

La fotografía de cocina internacional es un género muy especial, debido a la amplia variedad de estilos, colores y texturas, es necesaria una cuidadosa selección de los elementos que acompañan cada fotograma. Generar un ambiente que ubique al lector en el estilo de cocina en cuestión es vital, aunque algunas veces el estilo del platillo es tan único que basta fotografiarlo sobre fondo blanco o negro.

A lo largo de nuestra historia, hemos colaborado con más de 50 establecimientos dedicados a la cocina internacional, ya sea oriental, americana, italiana, francesa o fusión, nuestra propuesta es siempre escuchar las necesidades del cliente, proyectar lo mejor de sus creaciones, con primeros planos limpios y tomas cenitales bien definidas.

Ya sea en la Ciudad de México o en el interior de la República, vamos a su establecimiento, montamos un estudio portátil y captamos sus mejores platillos. No dude en llamar, somos expertos en trabajar bajo presión.

De igual forma contamos con cocina equipada para que su chef trabaje con libertad en nuestro estudio.

Sabemos que su tiempo es valioso, respondemos cotizaciones el mismo día, nuestros precios son accesibles y estamos abiertos a hacer nuevos negocios.

 

Solicita información a uno de nuestros asesores

Renueva la imagen de tu empresa

Chihuahua 222 Roma Norte

Teléfono 0155 75735122

Móvil 04455 6416 4283