Fotografía de Cocina Mexicana

La comida mexicana es una fiesta de color, sabor y alegría, pensando en eso nos esforzamos por transmitir toda esa emoción al fotografiarla. Nos apasiona nuestro país, su cultura, su tradición y sobre todo su gran variedad de estilos. Por eso ponemos especial dedicación a la cocina mexicana y sus ingredientes, con el fin de exponer al mundo lo exquisito y sofisticado de nuestra gastronomía.

La fotografía de cocina mexicana es sin duda nuestro género favorito, cuidamos todos los detalles  desde el concepto, preparación, iluminación, etc., para producir imágenes poderosas, llenas de vida, que inciten al público a consumir.

Para lograrlo, nuestra estrategia es interpretar la visión del cliente en un ambiente libre de ego y stress, simplificando el proceso de creación para darle paso a la creatividad y a las ideas.

Nuestro estudio cuenta con todo lo necesario para producir imágenes en alta resolución, video, fotografía de 360 grados y todo lo necesario para una producción de alto nivel, ya sea en nuestras instalaciones o en su restaurante, negocio, bar, hotel, locación, etc.

De igual forma contamos con la asesoría de expertos en cocina mexicana: chefs, investigadores, estilistas de alimentos y directores de arte.

No dude en llamarnos, con gusto le asesoraremos acerca de su proyecto. No importa el tamaño de su negocio, para nosotros no hay empresas pequeñas sino grandes platillos y delicias que el mundo debe conocer.

Solicita información a uno de nuestros asesores

Renueva la imagen de tu empresa

Chihuahua 222 Roma Norte

Teléfono 0155 75740217

Móvil 04455 6416 4283